Colors: Green Color

Con el Encuentro de Motos y las temperaturas por encima de los 35 grados, la ocupación hotelera llegó al 100% en Ituzaingó.

La secretaria de Turismo de Ituzaingó Amelia Ramírez en diálogo con El Territorio sostuvo que "todas las playas recibieron turistas durante el fin de semana y con la ocupación hotelera al 100%, tuvimos que recurrir a las casas de alquiler temporario".

La empresa de líneas aéreas de bajo costo Norwegian, prepara su arribo a Misiones para el próximo 19 de noviembre anunciando un plan ambicioso que promete unir a Puerto Iguazú con la ciudad británica de Londres.
 
Desde Norwegian pusieron en valor el destino Cataratas del Iguazú, considerándolo un eslabón central, dado que no tiene estacionalidad.
 
Una de las novedades de esta empresa es que, en su programa de crecimiento en el país, permitirá -con escalas- comprar pasajes desde Puerto Iguazú hacia Londres. Algo similar a lo que ofrecerá Air Europa desde junio del 2019 con el vuelo Madrid-Iguazú o Madrid-Montevideo-Iguazú.
 
La empresa low cost inició el 16 de octubre pasado los vuelos de cabotaje en la Argentina entre Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Mientras que en la segunda etapa, el 19 de noviembre, se sumarán Puerto Iguazú y Neuquén, y después Bariloche y Salta.
 
En ese marco, las Cataratas del Iguazú podrán convertirse en una plataforma de conexión con otras ciudades de Argentina y el exterior sin pasar por Buenos Aires.
 

A poco de comenzar la temporada 2019, y en un contexto económico-político crítico comienzan los debates de qué conviene hacer estas vacaciones de verano.

Teniendo en cuenta sólo el alojamiento, una familia que pretenda ir a Villa Carlos Paz tendrá que tener en cuenta al menos $13.200, si la opción es Mar del Plata el monto sube a $15.000 y, en caso de querer quedarse en Brasil, los costos suben a $21.796 en Camboriú y a $36.804 en Búzios.

Este lunes se concreto una nueva reunión de trabajo entre los ministros de Turismo José María Arrua y de Ecología Juan Manuel Díaz entre otros invitados quienes avanzaron en la segunda etapa de la campaña “Vota Selva Misionera”, concurso que propone a los destinos misioneros como la Selva y el Salto del Moconá como nuevas maravillas Argentina.

 JOSE MARIA ARRÚA - MINISTRO DE TURISMO
JUAN MANUEL DÍAZ - MINISTRO DE ECOLOGÍA