fbpx
Colors: Green Color

Posadas se perfila como un lugar turístico de excelencia según los resultados de las ultimas temporadas, donde los empresarios ajustan sus estrategias para satisfacer al turista. La oferta cada vez es mayor principalmente en eventos. Ademas la suba del dólar, la crisis en el país, les resulta económico a los extranjeros.

ARIEL KREMAR – DIR. DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD

Hasta mañana hay tiempo para votar por la Selva Misionera para que se convierta en una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina, y para eso tu voto es fundamental.

Dentro de este concurso, ya son 28 los atractivos naturales de todo el país que se convirtieron en finalistas, pero para que gane la Selva Misionera ahora hace falta tu voto.

El evento es organizado por jóvenes del Camping Agroecológico Amigos del Norte el próximo 10, 11 y 12 de mayo, con el objetivo de fomentar el desarrollo rural y cuidar el medioambiente. Habrá concursos, exposiciones, juegos, shows, seminarios y más. También contarán con invitados especiales como Vanderlei Holz Lermen de Brasil, ingenieros, profesionales y bandas de música para los shows.