fbpx
Colors: Green Color

El impacto turístico en la primeros quince días del año arroja cifras positivas con más de 100 mil turistas y un gasto de 330 millones en Misiones. La ocupación de alojamiento fue de 67,5%; 3 puntos por encima al mismo periodo del año pasado y con una estadía promedio de 5.2 noches. El gasto turístico por día y por personas quedó por encima de los 1011 pesos.

En Puerto Iguazú, hubo un 85,1%; en San Ignacio, 81,1%; en Oberá, un 65,4%; en Posadas, un 56,2%; en Aristóbulo del Valle, un 46,7%.

Desde mañana y hasta el 21 de enero Cataratas ofrece los paseos de la Luna Llena. Para más información www.iguazuargentina.com

Los afiliados y grupo familiar no abonan entrada y cuentan con importantes descuentos en las cabañas. 

Compartimos las opciones para afiliados a gremios, en este caso a UDPM.
El sindicato  de los docentes ya cuenta con 15 Complejos Eco- turísticos en distintos puntos de Misiones. 
El predio recientemente inaugurado de Aristóbulo del Valle continuamente se encuentra  repleto de docentes y sus  familiares que optan por disfrutar el verano.
NO AFILIADOS PAGAN LA ENTRADA MAYORES: $ 200  MENORES: $ 100
 
 

GUILLERMO CARRIZO

PDTE. DEPARTAMENTAL CAINGÚAS

Quedaron habilitadas las dos playas de Candelaria, para el disfrute de los veraneantes que encuentran todas las comodidades y esparcimiento sobre el rio Parana.- En la calurosa tarde de hoy el Vicegobernador acompañado por elñ Intendente local y funcionarios de deportes de la provincia entregaron elementos deportivos y dejaron habilitadas las playas Sarandí y el Paraiso el Puma.

 

DANIEL LUNA
INTENDENTE DE CANDELARIA
OSCAR HERERA AHUAD
VICEGOBERNADOR