Colors: Green Color

En Puerto Iguazú la temporada de vacaciones de invierno ya se vive a pleno, con un nivel de ocupación hotelera promedio del 90 por ciento. Desde el sector turístico de la localidad se muestran más que expectantes, dado que el fuerte de la temporada de julio recién inicia y se extenderá hasta fin de mes. Se espera que en estos siete meses de 2018 se superen los 900 mil visitantes a las Cataratas.

 

La reserva natural mixta Curindý es una de las opciones para pasear que presenta la localidad de Garuhapé. El predio, que es propiedad de una familia que apuesta a la conservación de la naturaleza, funciona como tal desde el 2005 y ofrece un recorrido turístico educativo más que interesante.

ORNELLA FRANCISCONI - GUÍA TURÍSTICA
EL PREDIO CUENTA CON 600 HECTÁREAS Y MÁS DE ESPECIES DE AVES
 
JOSÉ LUIS DE LA PEÑA – PROPIETARIO CURINDÝ
UN EQUILIBRIO ENTRE LA PRODUCCIÓN Y LA CONSERVACIÓN AMBIENTAL
 

El clima favorable acompaña este receso invernal con temperaturas casi veraniegas. En este marco a las 14.20 horas de este martes, se registraron 10.338 visitantes en el Parque Nacional Iguazú. La ocupación en la ciudad de las Cataratas alcanza casi el 100%.

En lo que va del año más de 800 mil personas visitaron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones. Lo que indica un 10% de incremento con respecto a la cantidad de turistas contabilizados el año pasado.