fbpx

El Ministerio de Deportes continúa acompañando a municipios de la provincia y generando acciones de manera conjunta para refaccionar y poner en valor espacios para la práctica deportiva de las respectivas comunidades.

En esta oportunidad, durante la jornada del viernes, el ministro Rafael Morgenstern visitó el municipio de Eldorado. En primera instancia, junto al intendente Dr. Fabio Martínez, supervisaron los trabajos de nivelación y movimiento de suelo que se están realizando con vistas al futuro Complejo Deportivo Municipal.

El predio está ubicado en el barrio Elena, en la zona del Km 1. Próximamente, sobre la superficie donde está prevista la cancha de fútbolse realizará la implantación de césped y la instalación de un sistema de riego.

En la recorrida por la ciudad, el ministro también llegó hasta el barrio El Fundador, acompañado por el Director de Deportes, profesor Gustavo Martin. En el lugar, el Ministerio de Deportes realizó refacciones para la puesta en valor del playón deportivo.

De esa manera, las familias que residen en el barrio cuentan nuevamente con un espacio mejorado, en condiciones para la práctica deportiva, esparcimiento y hábitos saludables de niñas, niños y jóvenes.