fbpx

Con esta aclaración el colombiano intentó calmar las aguas en cuanto a su presente, mientras continúa con sus entrenamientos esperando la vuelta.

El colombiano Juan Fernando Quintero se encuentra realizando la cuarentena por la pandemia de coronavirus en Medellín, y desde allí intentó despejar anoche los rumores respecto de una posible salida hacia algún club de Medio Oriente, de Qatar o los Emiratos Árabes, tal como se especuló en los últimos días, y este martes a través de sus redes sociales aseguró que se siente "feliz en River y disfrutando de estar en este club".

"Siempre me caractericé por ser una persona reservada. El día qué tenga alguna noticia por compartir lo haré, pero hoy mi presente es claro y afirmo, cómo lo hice hace algunos meses, que es River Plate, porque allí soy feliz y disfruto mucho el lugar en el que estoy", señaló Quintero en su cuenta de Instagram.

El día qué tenga alguna noticia por compartir lo haré, pero hoy mi presente es claro y afirmo, cómo lo hice hace algunos meses, que es River Plate”, indicó.

"Quizás en el mundo del fútbol se dice y especula mucho, pero eso se sale de mi control. Bendiciones, Juanfer", suscribió el volante de 27 años desde su Medellín natal.

Con esta aclaración Quintero intentó calmar las aguas en cuanto a su presente, mientras continúa con sus entrenamientos esperando la vuelta, que podría ser a principios del mes próximo, para lo que tendría que estar retornando a Argentina en los próximos días.

Los dos posibles destinos de "Juanfer" que se mencionan son el Sharjah FC, de Emiratos Árabes Unidos, que hace poco renovó su dirigencia y en ese marco despidió al técnico argentino Rodolfo Arruabarrena cuando recién había sido contratado y por la pandemia de Covid-19 ni siquiera había podido estrenarse en el cargo.

Y el otro destino se filtró desde la empresa Go Pro Sport Management (con Rodrigo Riep y Norman Capuozzo a la cabeza), que representan a Quintero y tendrían una oferta desde Qatar que rondaría los 10 millones de dólares limpios para River y 2.500.000 para el futbolista por cuatro temporadas de contrato. Según los dichos del jugador, nada de eso se concretará. Por ahora.