fbpx

Desde que fue elegida como sede principal del Mundial de Futsal Misiones 2019, Montecarlo comenzó con los trabajos para llegar de la mejor manera el certamen, que comenzará en la Capital de la Orquídea el domingo 31 de marzo.
 
Con un polideportivo Municipal remodelado para la ocasión, Montecarlo recibirá la mayor cantidad de partidos de la Copa del Mundo de la Tierra Colorada. Allí se jugará la primera fase, dos encuentros de cuartos de final, las semifinales y la gran final del 7 de abril.
 
Montecarlo se encuentra a 190 kilómetros de Posadas y a 125 kilómetros de Puerto Iguazú. Es sede de la Fiesta Nacional de la Orquídea y el remozado polideportivo Municipal, que es refaccionado para recibir al Mundial, quedará como un pilar para el desarrollo del deporte local y provincial.
 
Durante las últimas semanas se realizaron en las inmediaciones del Polideportivo las obras complementarias como el asfaltado de calles aledañas para el ingreso al estadio y la construcción de un puente sobre el arroyo Bonito, que será el principal acceso a la sede central del Mundial.
 
El Mundial de Futsal Misiones 2019 es organizado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.

Most Read