El centrocampista del West Ham se lesionó el ligamento cruzado anterior de su rodilla y dice adiós al Mundial de Rusia, dejando un hueco en la lista de Argentina.

El jugador del West Ham sufre rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y no estará en Rusa 2018, una baja muy sensible para Jorge Sampaoli, que ahora debe llamar a su sustituto en la lista de 23.

Tal y como afirma el punto 44.8 del reglamento de la FIFA para el Mundial, Sampaoli puede llamar jugadores incluidos en la preselección de 35 que realizó pero también jugadores que no estaban en esa lista. Hay varios nombres que apuntan a posibles sustitutos, desde jugadores que se desenvuelven en la línea de tres cuartos, a pivotes o delanteros.

Jugadores que jueguen en la línea de tres tras el delantero centro pueden ser Emiliano Rigoni (Zenit), Pity Martínez (River Plate), Erik Lamela (Tottenham Hotspurs), Diego Perotti (Roma), Ángel Correa (Atlético de Madrid) o Ricardo Centurión (Racing), quien tiene el inconveniente de que acaba de ser operado por lo que llegaría demasiado justo a Rusia.

Como pivote aparecen los nombres de Leandro Paredes (Zenit), Enzo Pérez (River Plate), Guido Pizarro (Sevilla/Tigres) o Pablo Pérez (Boca Juniors), mientras que la opción más remota es la de que Sampaoli llame a un delantero centro. En este caso podrían ser llamados Lautaro Martínez (Racing/Inter) o Mauro Icardi (Inter).

Most Read