fbpx

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado en su parte epidemiológico, que se detectaron cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia. Además, anunciaron la recuperación de tres pacientes.

El primer caso detectado es un hombre de 51 años de Posadas, con nexo epidemiológico establecido, y que se encuentra en aislamiento domiciliario. El segundo caso registrado es un hombre de 28 años de Posadas, que está en aislamiento domiciliario y que su nexo epidemiológico fue establecido al ser familiar del caso anterior.

El tercer caso es un hombre de 34 años de Posadas, con nexo epidemiológico establecido, y que ya está cumpliendo el aislamiento domiciliario. Mientras que el último caso positivo que se detectó es una mujer de 29 años de Posadas, que está en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad, y que su nexo epidemiológico fue establecido al tener contacto estrecho con el caso anterior.

Además, Salud Pública anunció que el joven de 26 años de Puerto Iguazú fue excluido como caso activo de Covid-19 ya que cuenta con una "buena evolución" y que en su último test PCR dio negativo. No obstante, el paciente continúa en internación por patología de base.

De esta manera, Misiones tiene quince casos activos de Covid-19, de los cuales hay catorce en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad; y uno permanece internado: el hombre de 47 años de Aristóbulo del Valle.

Por otra parte, Salud Pública informó que hay un total de 1.781 personas que se encuentran en aislamiento domiciliario, bajo seguimiento sanitario durante 14 días.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa