fbpx

Este martes se produjo el secuestro de tres camiones con carga de soja que, de acuerdo a lo informado por la Policía, evadieron los controles impositivos de Rentas de la provincia que hay en distintos puntos de la provincia.

Uno de los casos se conoció pasadas las 17:30 en el camino terrado en cercanías al monumento de la virgen de Azara, en donde estaba un camión varado.

La Policía constató la situación en la que un camión Mercedes Benz, con acoplado, con carga de soja, era conducido por Fernando T., de 32, procedente de la localidad de Gualeguaychú, Entre Ríos, con destino a la ciudad de San Vicente.

Pero luego se sabría que junto a ese camión, venían otros dos camiones con la misma carga.

Esos dos camiones más eran tipo semis y habían evadido el control de rentas de la localidad de Azara dándose a la fuga hacia la localidad de Concepción de la Sierra.

Finalmente, sobre la ruta Costera 2, en cercanías del arroyo Concepción, se procedió a la demora preventiva de los dos pesados vehículos.

Los conductores provenían de de la localidad de Gutemberg, en la provincia de Córdoba, con destino a la Localidad de El Soberbio.

En total transportaban 90.0000 kilogramos de soja sin aval de Rentas de la provincia de Misiones.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa