Anoche, en un camino terrado que une las localidades de Caraguatay y San Vicente, efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo local secuestraron más de 480 kilogramos de marihuana, una camioneta con adulteraciones, una motocicleta denunciada como robada y detuvieron a dos hombres.
El procedimiento se realizó luego de tomarse conocimiento de un despiste en la picada Zulma. Allí llegaron los uniformados para verificar lo informado y encontraron una camioneta Ford Ranger con patente brasileña, abandonada sin ocupantes y con signos de haber sufrido un siniestro vial.
Recabando datos, se pudo establecer que dos personas huyeron del lugar en una moto, siendo localizados a pocos metros intentando escapar de la escena en una motocicleta que sufrió desperfectos mecánicos. Los ocupantes del motovehículo fueron demorados y en su poder secuestraron una mochila con 2 ladrillos de marihuana y una bolsa con cogollos de la misma.
Poco después y tras un intenso rastrillaje por la zona, localizaron 10 bolsas más con paquetes similares a los anteriores que contenían cannabis sativa.
La droga hallada fue llevada a sede policial para realizar el pesaje que arrojó más de 480 kilogramos, la que fue puesta, junto a los detenidos y vehículos secuestrados, a disposición de la Fiscalía Federal de Eldorado.