fbpx

Se trata de Claudio O. de 19 años y Mauricio S. de 27, quienes en la noche del sábado junto a Manuel R. de 43, tras forzar y romper tres barrotes de la ventana de la celdas de la seccional 5ta, se fugaron del recinto.

La detención se produjo esta mañana en un domicilio del barrio A-3-2, donde los implicados se encontraban ocultos tras oponer resistencia y atacar a los uniformados dependientes de la Unidad Regional X.

Mauricio S., se encuentra detenido por un hecho de delito contra la propiedad y contra las personas, que se instruye en la comisaría 10ma con intervención del Juzgado de Instrucción 3. En tanto que, Claudio O. de 19, tiene detención por delito contra las personas a disposición del Juzgado 2-1 de Posadas.

Referente a Manuel R. de 43, quien se encuentra prófugo, posee una causa de rebeldía a disposición de la comisaría 5ta, con intervención del Juzgado 1-2.

Los recapturados, fueron trasladados al Hospital de Fátima y posteriormente a sede policial, quedando nuevamente a disposición de la Justicia de turno. El Dr. Juan Manuel Montes interviene en el hecho, prosiguiéndose con los trabajos siendo inminente la detención del tercer evadido.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa