fbpx

Durante la noche del viernes se desplegó una jornada más de Operativos de Seguridad Ciudadana en toda la Provincia que dejó como resultado vehículos y licencias retenidas, actas labradas y detenidos por diversas causas.

La Policía de Misiones fue distribuida en diversos sectores con controles fijos sobre rutas y avenidas, caminatas por zonas urbanas, suburbanas y rurales, patrullajes a bordo de móviles por los barrios de cada jurisdicción.

WhatsApp Image 2020 11 14 at 11.07.29

Como resultado del dispositivo de seguridad se sacaron de circulación 105 motos y 6 automóviles por no cumplir con las condiciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito para circular. Además, se retuvieron 78 licencias de conducir y se detuvieron a 30 personas, entre ellas 2 menores de edad que fueron puestos a disposición de sus familiares. En cuanto a las actas confeccionadas, 215 fueron a raíz de infracciones al tránsito y otras 13 por no utilizar el barbijo obligatorio.

Como es habitual estos operativos se realizan en forma simultánea en las trece unidades regionales I y X de Posadas, II de Oberá, III de Eldorado, IV de Puerto Rico, V de Puerto Iguazú, VI de Leandro N. Alem, VII de Apóstoles, VIII de San Vicente, IX de Jardín América, XI de Aristóbulo del Valle, XII de Bernardo de Irigoyen y XIII de San Ignacio.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa