fbpx

Se trata de dos detenciones que se realizaron en la jornada del jueves por efectivos de San Vicente y de Alba Posse, por sendos casos de violencia registrados en los barrios Malvinas e Inundados. En el primero de ellos terminó apresado Paulo M. de 33 y en el segundo Christian E. de 30 años de edad.

WhatsApp Image 2020 10 30 at 06.20.48

La primera intervención se realizó luego de la denuncia de una mujer de 39 años, quien expresó que su expareja, quien tenía una prohibición de acercamiento hacia ella por una causa de violencia familiar, volvió a vivir con la misma tras un acuerdo. Fue así que nuevamente el hombre la agredió con insultos y amenazas de muerte, tras lo que fue detenido.

El otro caso fue alertado a la Policía por una mujer de 42 años, quien pidió auxilio en virtud de haber tenido una discusión con su pareja, manifestando que este le había agredido físicamente. Por ello el hombre también fue apresado.

En ambos casos los detenidos quedaron alojados en las comisarías respectivas. Las víctimas en tanto fueron examinadas por facultativos médicos y luego contenidas y asesoradas sobre las medidas judiciales a seguir.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa