fbpx

Los hechos de violencia se registraron ayer miércoles en el barrio Ñu Porá y 7 Hectáreas de Garupá, donde la Policía detuvo a Joel S. de 23 años por agredir con golpes de puño a su pareja, una joven de 24 años, y a Luis C. de 30, también por lesionar a una joven de 26.

El primero de los procedimientos se realizó cerca de las 19.30 hs, cuando el Centro Integral de Operaciones -CIO 911- recibió el alerta de pedido de auxilio ya que en una vivienda del barrio Ñu Porá, una pareja discutía y la mujer había sido agredida. Inmediatamente se dirigió una patrulla del Comando Radioeléctrico Santa Clara, quienes detuvieron al violento y lo alojaron en la comisaría 5ta.

La víctima, fue examinada por el médico de turno quien estableció que presentaba un hematoma en el ojo izquierdo, lesión que le demandará 15 días de curación.

WhatsApp Image 2020 10 29 at 10.17.19 1

El otro caso ocurrió pasadas las 22 hs y de la misma forma a la anterior, fue el sistema 911 que alertó al Comando Santa Clara sobre otro hecho de violencia, esta vez en el barrio 7 Hectáreas. Allí, fue detenido el agresor luego de propinar un golpe en el rostro a su pareja quien, al ser examinada por el facultativo médico, este determinó que presentaba una herida cortante en la nariz con 15 días de curación.

Los dos agresores fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa