fbpx

Los involucrados, ambos de 19 años, fueron aprehendidos por la Policía esta mañana tras allanamientos en sus viviendas en el barrio Cruz Del Sur. Allí recuperaron un televisor robado, una moto de la cual se investiga su procedencia y dos ruedas de bicicleta.

En el marco de la investigación de un robo denunciado en al Comisaría 19na por Patricia R. de 51, donde relató la sustracción de un televisor de 32 pulgadas, un parlante portátil, una licuadora, un larga vista y una caja de madera, personal de la Mini Brigada de esta dependencia y división Investigaciones de la Unidad Regional I, inició una serie de averiguaciones que los llevó a los domicilios de los sospechosos.

Por ello, con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, los sabuesos allanaron las moradas de Agustín S. y Ángel I. en el mencionado barrio, donde ambos fueron detenidos y alojados en sede policial.

Asimismo, en los lugares se incautaron una motocicleta de 150cc, dos ruedas de un biciclo y el televisor perteneciente a la denunciante que le fue restituido luego de los trámites de rigor. En tanto, se sigue con la investigación a fin de recuperar los demás objetos robados.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa