fbpx

Todo transcurrió en la noche del lunes cuando efectivos de la comisaría 1ra de San Vicente tomaron conocimiento que en el nosocomio local había ingresado un hombre, identificado como Ramón B. de 65 años, con heridas graves por arma blanca. El agresor, Francisco D.L. alias “Shico” de 58 ya fue detenido.

Según pudo establecer la Policía, los dos hombres habrían tenido una pelea sobre la calle Tupac Amaru y, a raíz de la riña uno de ellos hirió gravemente al otro con un objeto punzante, para posteriormente darse a la fuga.

Como consecuencia, Ramón B. fue trasladado al nosocomio local y derivado al Samic de Oberá, donde un médico le diagnosticó heridas punzantes en la región abdominal, tórax y antebrazo derecho, siendo intervenido quirúrgicamente e internado en terapia intensiva.

Posterior a la agresión, los uniformados localizaron y detuvieron a Francisco D.L. alias “Shico”, sindicado como el atacante.

El detenido fue trasladado y alojado en la División Custodia y Traslado Detenido de la Unidad Regional VIII, puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. La víctima, se encuentra internada con riesgo de perder la vida en el Hospital Samic de Oberá.

Personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional VIII realizó los trabajos técnicos de rigor en el lugar de los hechos.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa