fbpx

La detención se concretó el sábado por la noche alrededor de las 21:40, en el barrio Las Canelas donde efectivos de la comisaría de Santa Ana detuvieron a Francisco D. de 40 años, acusado de herir a otro hombre con un disparo en el pie. El lesionado, identificado como Leandro C., mayor de edad, fue trasladado al Hospital Madariaga. A su vez, el arma utilizada en el ataque también fue secuestrada.

Los efectivos tomaron nota del hecho a raíz de una llamado telefónico al 911, en el cual informaron que un hombre fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas por recibir un disparo.

WhatsApp Image 2020 10 11 at 10.19.26

Minutos después, los policías fueron hasta el lugar del hecho, sito en el barrio Las Canelas, y detuvieron al agresor y secuestraron un revólver calibre 22 mm. Según lo que se pudo averiguar, las circunstancias del ataque surgieron luego de una discusión, en la cual el lesionado habría intentado increpar a la familia del agresor con un machete.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, el detenido fue alojado en sede policial por el hecho de "lesiones por arma de fuego". En tanto, el lesionado se encuentra en observación con cuidados médicos.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa