fbpx

Este jueves, a las 8:45 hs, en medio de un amplio operativo rural y fronterizo, los investigadores de la UR-XII atraparon en pleno escape a José (22), acusado de herir mortalmente a su padrastro Alfonso Adaria (54).

Efectivos de la comisaría de San Antonio a la par de las unidades especiales y distintas dependencias de la UR-XII intensificaron el rastrillaje entre anoche y esta madrugada en áreas de monte, a escasos metros del límite con Brasil.

El dispositivo tuvo sus frutos al comienzo de esta jornada cuando finalmente fue atrapado el escurridizo joven de 22 años quien estuvo prófugo alrededor de 40 horas.

El sospechoso está acusado de haber herido mortalmente a su padre Alfonso Adaria (54), presuntamente para salir en defensa de su madre que una vez más estaba siendo agredida por su concubino, el pasado martes a la tarde.

En la continuidad de la investigación, los peritos de la UR-XII incautaron en el escenario del crimen un hacha y un cuchillo que podrían guardar relación con la agresión.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa