fbpx

Se trata de Ernesto quien fue encontrado esta madrugada, con una herida de arma de fuego en la cabeza, en el interior de un auto VW Senda estacionado en avenida Chacabuco casi Zapiola. Junto al occiso estaba una mujer de 33 años, presuntamente su pareja quien narró a los policías lo que supuestamente ocurrió.
 
WhatsApp Image 2018 10 23 at 10.29.41
 
Este martes, a las 5 hs, a través del 911 se conoció el episodio registrado en el interior de un vehículo VW Senda estacionado en avenidas Chacabuco y Zapiola. El alerta preliminar daba cuenta de que vecinos escucharon al menos un  disparo de arma de fuego, por lo que inmediatamente los efectivos de la comisaría 17ª intervinieron en el lugar.
 
WhatsApp Image 2018 10 23 at 10.29.41 1
 
La Policía continúa intentando esclarecer en qué circunstancias murió éste hombre de 42 años hallado esta mañana con un disparo en la cabeza. Junto al occiso estaba su pareja, una mujer de 33 años quien adujo en principio que el mismo tras dispararse había arrojado el arma.
 
Sin embargo pasadas las horas, la comisaría 17ª mediante una requisa exhaustiva por parte del personal femenino, constató que la mujer tenía un arma calibre 38, con tres proyectiles y una vaina servida, entre sus pertenencias.
 
Mientras se aguarda el resultado de la autopsia, la mencionada ya fue sometida a guantelete de parafina y permanece en calidad de demorada, en averiguación del caso caratulado preventivamente como supuesto suicidio.
 

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa