Natalia Samaniego fue hallada sin vida dentro de una heladera. La habría asesinado su pareja de 24 años, quien intentó suicidarse.
Juan Carleris fue detenido por la polícia después de recuperarse de un grado de intoxicación que se habría provocado en su monoambiente ubicado sobre avenida Santa Catalina casi López y Planes de Posadas.
Él, habría ultimado a su pareja, identificada como Natalia SAMANIEGO, para ofrecerla al diablo en un pacto de sangre, según la carta encontrada en la modesta vivienda.
“Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia”. El escrito estaba firmado por el joven que habría intentado quitarse la vida. Para sellar el supuesto ritual satánico, agregó con sangre sus iniciales.
Todo comenzó alrededor de las 19 horas cuando un vecino alertó a la comisaría segunda sobre los olores nauseabundos que provenían del lugar. Con orden del juez Marcelo Cardozo, se irrumpió en la casa y se encontró a Carleris inconsciente, trasladado al Madariaga de urgencia, y a Samaniego sin vida en la Heladera.
El joven se las habría ingeniado para guardar el cadáver de su novia en el artefacto. Lo envolvió en una frazada y la cerró con sabanas usadas como soga.
Información de la policía científica indica que el golpe fatal habría sido en la cabeza debido a la cantidad de larvas que tenía el cuerpo en avanzado estado de descomposición (la muerte habría sido hace más de 5 días).
En las primeras horas de este martes se realizara la autopsia al cuerpo de Samaniego para determinar la causa fehaciente de su muerte.