fbpx

La Policía de Puerto Libertad encontró ayer una camioneta Toyota Hilux, que habría sido robada en Buenos Aires, y que tenía colocada una patente cuyo dominio corresponde a otro vehículo sustraído en Buenos Aires. La camioneta estaba volcada, y abandonada, en una de las calles del paraje La Querencia.
 
POLICIA LIBERTAD
En el marco de los habituales operativos y rastrillajes contra el narcotráfico en zona rural, los efectivos de la comisaría de Puerto Libertad hallaron una camioneta en posición invertida. Al cotejar, descubrieron que se trata de la misma Toyota Hilux, que según datos obtenidos previamente, fue vista circulando a excesiva velocidad al mando de por lo menos un hombre, que tras el vuelco se fue corriendo del lugar.
 
CAMIONETA
De acuerdo con las primeras averiguaciones, la camioneta habría sido robada, y el dominio que lleva colocado corresponde a un Fiat Uno, robado en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.  Por estas horas la UR-V de Puerto Iguazú dispuso un intenso operativo en busca del o los ocupantes del rodado y de elementos que puedan guardar vinculación con el caso. 

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa