Entre los detenidos hay un temible ladrón que robó a una mujer en barrio Yohasá.
Hasta las primeras horas de este jueves se extendió el amplio despliegue policial que reforzó a los habituales operativos que ejecuta la Jefatura de Policía, por directivas del Ministerio de Gobierno.
El dispositivo encabezado por el subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni junto al jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes tuvo a 400 hombres distribuidos en distintos puntos de Posadas.
Entre otros, en zona de la chacra 246 donde anoche efectivos de la división Comando Oeste, tras una persecución, atraparon a un conocido malviviente de 32 años que momentos antes le sustrajo mil pesos y un teléfono a una mujer en barrio Yohazá. También recuperadas las pertenencias de la damnificada.
En tanto que la plazoleta de la avenida Mitre y calle Junín, integrantes de la Dirección Motorizada detectaron presunta comercialización de estupefacientes entre varias personas, entre ellas un menor.
Los policías sorprendieron a un jovencito de 17 años y dos hombres de 38 años quienes tenían envoltorios de marihuana. La sustancia estaba en una bolsita para hielo y había 19 gramos. Aparentemente los involucrados se deshicieron de otro fragmento de droga al notar la llegada de los uniformados.
En otros procedimientos fueron detenidas 11 personas, en su mayoría por desorden y en averiguación de hechos delictivos.