fbpx

La Policía de la Provincia de Misiones ya utiliza los vehículos recuperados de los delitos, justamente para combatirlos.
 
vehiculodelito
En noviembre pasado, las autoridades secuestraron la Ferrari propiedad del sindicalista detenido por lavado de dinero Horacio Homs, apuntado como testaferro del ex titular del sindicato de la construcción (UOCRA) Juan Pablo Pata Medina. Ahora, la convirtieron en un patrullero de la Prefectura Naval Argentina. 
 
Se trata de una Ferrari 458 Italia, un deportivo fabricado en Maranello con un motor V8 de 578 caballos de potencia y una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora. Su costo cuando salió al mercado en Argentina era de 485 mil dólares y solo habría 15 de ellos en el país, según informó el sitio Autoblog. 
 
Hasta que se determine una sentencia, la Justicia autorizó al Poder Ejecutivo a utilizar los bienes incautados en la causa. Por el momento el vehículo ya lleva los emblemas de la Prefectura que será utilizado para actos públicos y exhibiciones especiales. 
 
El rodado podría convertirse junto al yate del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime en un símbolo de los bienes procedentes de la lucha contra la corrupción. 
 
 
 
 

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa