log in

Destacados

Destacados

Destacados (1100)

Posadas y Oberá: mas de 50 familias fueron afectadas por el temporal

Luego de las intensas lluvias que provocaron anegamientos en diversos barrios de Posadas y el interior. Más de 50 familias debieron ser asistidas por Defensa Civil. En la mayoría de los casos, sufrieron daños por el ingreso de agua en sus viviendas, hubo voladuras de techo y desborde de arroyos. En Hipólito Yrigoyen la Policía resguardó a un abuelo de 100 años y a otras ocho personas, ante el desborde del arroyo El Bugre.
 
ENRIQUE PARRA
SUBSEC. PROTECCIÓN CIVIL
HUGO ARRIOLA
DIR. DEFENSA CIVIL

Presentaron la nueva campaña de comunicación del Gobierno

Fue presentado oficialmente el sitio web del Gobierno de Misiones, y que incluyen las cuentas oficiales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, con la consigna de que “A Misiones la hacemos entre todos”.
De esta manera se trata de Mostrar a Misiones desde su cercanía con la gente, y todos los logros que la destacan a nivel Nacional e Internacional.
 
Sitio oficial: www.misiones.gov.ar
 
GUSTAVO VERÓN
SUBSECRETARIO DE PRENSA

Mauricio Macri finalizó su visita a China

El presidente Mauricio Macri mantuvo una serie de reuniones bilaterales y multilaterales con el mandatario de la República Popular China, Xi Jinping. Además, mantuvo sostuvo encuentros con inversores chinos y firmó una serie de acuerdos para promover el intercambio comercial y tecnológico.
 

Promulgación de la ley: garantizan energía a electrodependientes

El Gobierno Nacional promulgó la ley 27351 que garantiza, en forma permanente y de manera gratuita, el suministro del servicio eléctrico en el domicilio de aquellas personas que lo requieran para el uso de equipos médicos por cuestiones de salud debidamente certificadas. Lo hizo a través del Decreto 339/2017 publicado en el Boletín Oficial.
electrodependientes son quienes por problemas de saludrequieren “de un suministro eléctrico constante y en niveles de tensión adecuados para poder alimentar el equipamiento prescrito” por un médico matriculado y que el mismo “resulte necesario para evitar riesgos en su vida o su salud”.

Combustible más barato: Frigerio garantizó que siga el ITC para Posadas

Durante su visita a Misiones, El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, anticipó que, en respuesta a un pedido del gobernador Hugo Passlacqua, la capital provincial seguirá teniendo el beneficio del ITC diferenciado para la compra de combustibles. Además, aseguro que es necesario rediscutir una nueva coparticipación federal que haga una reparación histórica a la provincia.
 
ROGELIO FRIGERIO
MINISTRO DEL INTERIOR
Suscribirse a este canal RSS