log in

Internacionales

Copacabana: perdió el control de su auto, mató a un bebé y dejó 17 heridos

Valora este artículo
(0 votos)
Un conductor perdió el control de su auto e irrumpió, en la noche de este viernes, en el paseo icónico de la playa de Copacabana, en la zona sur de Río de Janeiro (Brasil) y atropelló a quince personas, entre las que murió un bebe de ocho meses. Los peatones pasaban por la Avenida Atlántica, a la altura de la calle Figueiredo de Magalhães, sentido a Leme.
El auto atravesó la ciclovía, el paseo y, recién paró en la arena por lo que hirió a personas que estaban en la orilla. Según trascendió, una de las principales hipótesis dice que el conductor es epiléptico y tuvo un ataque al volante por lo que perdió el control del vehículo.Los heridos fueron trasladados de inmediato a distintos centros sanitarios con lesiones de diversa consideración aunque, segúnfuentes policiales consultadas por la agencia EFE, al menos hay dos en estado grave, además del bebe fallecido, que aparentemente estaba en un cochecito que fue embestido por el vehículo fuera de control.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.