log in

Sociedad

Tragedia en Corrientes: fue dado de alta el hijo de Degiusti

Valora este artículo
(1 Voto)
Tras el trágico accidente que sufriera el Subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de la Provincia, Oscar Degiusti y su familia ocurrido en horas de la mañana del miércoles, el Gerente Asistencial del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, doctor Oriel Sosa informó que el hijo Salvattore, de 13 años fue DADO DE ALTA, MIENTRAS que Oscar Digusti presenta politraumatismo sin lesión de cráneo, trauma cerrado de tórax sin lesión pulmonar y fractura en la parte distal del fémur izquierdo que requerirá intervención quirúrgica traumatológica programada para el día de mañana.
El menor fue evaluado en forma conjunta con pediatría quien tiene lesiones superficiales en miembros superiores e inferiores, y contusiones toracoabdominales sin lesión de órganos internos heridas que permitieron el alta medica.
Finalmente el doctor Sosa comentó “se estima una buena recuperación para la cirugía programada para el Subsecretario y el pronto inicio de la rehabilitación del miembro inferior izquierdo”.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.