fbpx

viüMi posteo para medios

Los trabajos comprenden reparaciones de las instalaciones eléctricas, sanitarias, iluminación, plomería, pintura y colocación de carteles identificatorios.

En el marco de la puesta en valor de los diferentes espacios de salud, la Municipalidad de Posadas avanza con el mejoramiento integral de los diez Centros de Atención Primaria de la Salud y del Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (IMeFiR) que dependen del Ejecutivo local.

Luego de un relevamiento en ambos edificios, se desarrolló un listado para atender las demandas más importantes y brindar las soluciones a los requerimientos más urgentes. Los trabajos comprenden reparaciones de las instalaciones eléctricas, sanitarias, iluminación, plomería, pintura y colocación de carteles identificatorios.

El trabajo se lleva a cabo de manera conjunta entre las Secretarías de Salud y de Obras y Servicios Públicos, y las intervenciones que se están llevando a cabo, tienen como intención embellecer y optimizar las condiciones edilicias, con el objetivo de que el personal sanitario pueda trabajar en un ambiente apropiado para la atención de los vecinos.

En ese sentido, en Don Pedro se instaló el tejido perimetral y se reparó el ingreso al CAPS con empedrado. En Miguel Lanús se procedió a mejorar la red cloacal. Actualmente se encuentran trabajando en San Marcos, donde se procede a optimizar el sistema de desagüe para evitar el ingreso de agua al interior del edificio.

Paralelamente en el IMEFIR se realizó el service de aires acondicionados y el mejoramiento de la jardinería. Asimismo, se proyectó una serie de construcciones para mejorar la atención a los beneficiarios del área sanitaria.