fbpx

La Municipalidad de Posadas comenzó con la demarcación horizontal de las bicisendas sobre las Plazoletas localizadas en la avenida Roque Pérez.

En el marco de integrar al tránsito diario a los ciclistas, se dio inicio a esta señalización en el lado derecho de este espacio verde, desde la avenida Roca a Jujuy. En tanto, en el sentido opuesto se reservó para las personas que deseen caminar y/o trotar.

El sendero cuenta con una amplitud apta para la doble circulación de los rodados de dos ruedas. Dicho circuito se realizará a lo largo de las cuatro plazoletas que fueron reconstruidas.

Con la finalización del trabajo, los usuarios de bicicletas tendrán este espacio dedicados exclusivos a ellos, en donde además se colocarán cartelería identificando este sendero, con la clara intención de evitar siniestros a los peatones.

A través de esta intervención, se continúa generando las vías para aquellas personas que utilizan dichos medios de transportes alternativos, quienes además contribuyen a la adopción de hábitos saludables.

Está previsto que las bicisendas se encuentren en las plazoletas localizadas en las cuatro avenidas.

De esta manera, se comienza a consolidar el circuito entre las ciclovías localizadas en las avenidas Francisco de Haro entre Mitre a Quaranta y en Rademacher, desde Tierra del Fuego a Mitre.