fbpx

Este martes, la Unidad Ejecutora Provincial llevó a cabo la entrega del acta de obras de mampostería de elevación Perimetral del Salón de Usos Múltiples Sesquicentenario a la Municipalidad de Posadas.

Este espacio comunitario forma parte de un conjunto de obras impulsadas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y contribuir a la inclusión, tanto urbana como social, de sus hogares. Por lo cual, la Comuna y los vecinos del lugar se comprometen a mantener el espacio en condiciones para su uso.

A través de un proyecto gestionado por la Unidad de Coordinación y Control de Gestión se refaccionaron las instalaciones de este espacio. El salón se podrá seguir utilizando como espacio comunitario, pero con mejores condiciones y equipamientos para las actividades que allí se realizan. La propuesta integral incluye acciones tendientes a patrimonio cultural, tradiciones, historia y la riqueza propia del barrio y sus familias.

Estuvieron presentes la coordinadora de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Yolanda Asunción, el Secretario de Planificación Estratégica, Diego Paredes, y miembros del equipo de la Unidad Ejecutora Provincial.