fbpx

La Agencia Posadas Turismo invita a conocer la Reserva Urbana Arroyo Itá, ubicada en Urquiza y Costanera. La entrada es libre y gratuita y se encuentra abierta al público de lunes a domingo de 8 a 18 horas.

La misma cuenta con dos hectáreas de espacio verde, silvestre, donde pueden apreciarse más de 190 especies de aves, otras tantas de árboles y 40 variedades de peces. Además se encuentran numerosas mariposas, insectos, cuises, coipos, carpinchos y lagartos overos entre otros animales. Los paseos son de manera autoguiada.

Se recomienda para las visitas: grupos reducidos de máximo 7 personas, usar barbijo, mantener distanciamiento, llevar sanitizante de manos, en el lugar se encuentra un agente municipal que contará con alcohol, llevar ropa cómoda, botellita de agua, en caso de tener cámaras o binocular puede llevarlo, mantener la limpieza del espacio.

Los paseos con observación de aves son acompañados por el personal de Medio Ambiente y/o el COA y APosTur son programados con anticipación y se comunican a través de las páginas de Arroyo Itá o de la Agencia Posadas Turismo.