fbpx

De esta manera, se establece un área única para el ascenso y descenso de los camiones y camionetas, la cual se encuentra con una demarcación horizontal y vertical para indicar que es el único sector habilitado.

La Municipalidad de Posadas se encuentra realizando una rampa de acceso para el ingreso de vehículos para el mantenimiento y eventos que se desarrollen en la explanada del Parque Cantera, en donde se encuentra la Cascada artificial.

Este acceso de 18 metros cuadrados estará confeccionado por hormigón, con la intención de que los vehículos de carga puedan subir para transportar los distintos materiales necesarios para el mantenimiento y el desarrollo de eventos sociales en el espacio localizado entre las avenidas Costanera y Marconi.

De esta manera, se establece un área única para el ascenso y descenso de los camiones y camionetas, la cual se encuentra con una demarcación horizontal y vertical para indicar que es el único sector habilitado. Asimismo, se evita dañar el cordón cuneta, como así también los canteros existentes con pasto y flores.

Este trabajo se enmarca en las acciones del mantenimiento de los espacios de encuentro con que cuenta la ciudad.