fbpx

En este contexto de pandemia, el municipio continúa ocupándose de la difícil situación que atraviesan los distintos posadeños.

La Licenciada Isabel Rivero de la Dirección de Promoción Humana, cuyo titular es Jorge Antúnez, coordina el proyecto “Fortaleciendo Emprendimientos Familiares” FEF en donde participan alrededor de 30 familias emprendedoras.

En estos meses se estuvo trabajando en la articulación entre organismos del Estado para poder acompañar y encontrar las posibles soluciones para que los emprendedores encuentren una vía de comercialización de sus productos.
Algunos de ellos participan bajo estricto protocolo en el predio del Mercado Concentrador.

También en la búsqueda de estrategias para mejorar la producción y la comercialización de los productos de los emprendedores se llevaron a cabo conversaciones con Miguel Acuña, subsecretario de Economía Social y Familiar del ministerio de Coordinación.

Muchas de las ventas actualmente se realizan en modo online a través de distintas plataformas virtuales, siempre buscando alternativas para sostener la fuente de trabajo de las distintas familias.

Para mayor información comunicarse a través de la plataforma de Facebook: Dirección de Promoción Humana Municipalidad de Posadas.