fbpx

Esta semana visitaron el Hogar Sagrado Corazón de Jesús. En contexto de pandemia, se considera necesario encontrar una alternativa para estar y acompañar a los niños.

Junto con la primavera, el equipo de Infancia y Niñez del municipio se preparó para continuar recorriendo los espacios para acompañar y proponer una tarde distinta de juegos y risas con los más pequeños. Por ese motivo, esta semana visitaron el Hogar "Sagrado Corazón de Jesús".

En ese sentido, Eugenia Fank directora de Infancia Municipal, afirmó que es muy importante acompañar a los niños ya que “el juego se convierte en herramienta importante para que ellos establezcan su relación con el mundo de otras personas, con los objetos y los espacios.  El juego es espontáneo, creativo, socializador y le permite a los niños explorar, indagar e incluso resolver problemas”.

Por ese motivo, ven necesario encontrar una alternativa para estar y acompañar a los niños a pesar del contexto de pandemia.

Estos trabajos se realizan de forma articulada entre la Dirección de Infancia y la Dirección de Niños, Niñas y Adolescentes dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión municipal.

Most Read