fbpx

Será este lunes 10 de agosto en el sector comprendido entre las calles 176, 170, 147 y 131. La Municipalidad de Posadas solicitó a los vecinos que depositen en la vereda los distintos elementos en desuso.


Este lunes desde las 8 se realizará un operativo de descacharrado en el barrio Terrazas de Posadas, en el marco de las acciones para profundizar las acciones de erradicación de criaderos de agentes transmisores de enfermedades vectoriales.

Un equipo de la Delegación de Itaembé Miní Oeste realizó el aviso en el sector localizado entre las calles 176, 170, 147 y 131, en donde se le solicita a los vecinos sacar a la vereda los distintos elementos en desuso que junten agua de forma innecesaria y sean posibles focos de criaderos del aedes aegypti, mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Durante el encuentro, se especificó que el personal municipal no podrá ingresar a los hogares y levantará únicamente lo que se encuentre en la vía pública.

En tanto, durante la jornada del viernes se concretó este trabajo entre las calles 182, 176, 147 y 131, logrando la adhesión de la comunidad barrial que reside en este sector.

Asimismo, se completó el barrido en el radio de las calles y limpieza de boca de tormenta entre las calles 139, 131, 176 y 170, como así también en la totalidad del barrio Club Vial.

Dichas acciones se encuentran planificadas en base a las realidades de cada barrio.