Para el cierre de esta 11° edición, el Tutú Marambá invita a la familia misionera a disfrutar de una obra de teatro musical Yo sabo y La vuelta del Gato Sietevidas, de Silvina Reinaudi, todo en el marco de la 11° edición de este ya tradicional Festival de Artes Escénicas con ingreso libre y gratuito. 
 
Organizado por el Área Infancia, Adolescencia y Juventud, junto a la Dirección del Teatro Lírico-Prosa del Parque del Conocimiento, con el apoyo de Fundación Arcor, el Instituto Nacional de Teatro, Consejo Federal de Inversiones e IPLYC. este fin de semana se presentan dos obras dirigidas a toda la familia. 
 
2 Yo Sabo 1 
Yo SABO – Clown (San  Miguel, Provincia de Buenos Aires)
 
Sábado 29/9 17.00 Hs. 
Domingo 30/9 16.00 Hs 
Teatro de Prosa
40 minutos- Adolescentes
 
Xul y Oscar dos grandes amigos se encuentran al lado de la ruta para comenzar un nuevo viaje. Llevan sus mochilas y un paquete cada uno. Siempre viajan haciendo dedo pero en esta oportunidad se dan cuenta que cada uno eligió una dirección distinta. Como ninguno da “el dedo a torcer” deciden separarse y esperar solos alguien que los lleve. En la espera pasan cosas que pondrán en peligro esa amistad.
 
Un paquete misterioso con efectos mágicos, dedos gigantes que se escapan de las manos, duelo de raperos y mareos que los transformarán en perros sueltos al costado de la ruta, son solo algunas de las cosas que vivirán mientras esperan ¿Llegarán a ponerse de acuerdo? Premiada como "Mejor espectáculo infantil" en el Festival Regional de Teatro. Y por ATINA como "Mejor espectáculo para adolescentes." Esta obra forma parte del Catálogo de Instituto Nacional del Teatro.
 
Autores e Intérpretes: Mariano Guerra y Gastón Guerra
Realización objetos y vestuario: Marina Devesa y Los Hermanos Guerra
Música Original: Diego Passarini
Producción: La Herreria Teatro / Liliana Gutierrez
Dirección: Guillermo De Blas
Grupo: Los Hermanos Guerra
 
Sietevidas, La vuelta del Gato - Títeres. Musical
 
Domingo 30/9 18.00 Hs Teatro Lírico
80 minutos - Todo público
 
La historia del reencuentro de Lucimar con Sietevidas, su gato viajero, que trajo en la mochila una colección de recuerdacuentos para armar sus relatos. A partir de ellos surgen historias que cobran vida en el escenario, animadas por distintas técnicas y resoluciones estéticas. Lucimar lo escucha y reflexiona con él.
 
Continuación de Sietevidas la gatópera de Silvina Reinaudi, se trata de una propuesta que pone la tónica del espectáculo en ese lugar tan especial de las emociones, la metáfora, la calidez unida al humor y el juego. El relato de las aventuras del gato convoca a una sucesión de cuentos populares.
 
 
Autor: Silvina Reinaudi
Música: Carlos Gianni
Dirección: Gricelda Rinaldi
Elenco: Florencia Piccilli, Williams Sery, Rossana Rinaldi, Matías Pintos, Alejandro Schöller, Micaela Morán, Sandra Arce, Facundo Viana, Magalí Pretto Kaczorowsi.
Construcción de Muñecos: Rossana Rinaldi
Diseño de Iluminación: Hernando Dávalos
Diseño de Vestuario: Florencia Piccilli
Asistencia de Dirección: Facundo Viana
Esta obra cuenta con el apoyo de Fundación Arcor.