El 23 de junio La Murga de la Estación presentará los tradicionales sketches de la Fiesta de San Juan, con los juegos y las pruebas para los solterones y solteronas al Santo. Cierran la noche más larga del año con la quema del Judas y un gran cierre a todo baile con Yerba Canchada. Habrá servicio de cantina, los populares choripanes, pelota tata, toro candil y palo enjabonado.
 
4 funciones:
 
19 horas
 
20:30 horas
 
22 horas
 
23 horas
 
Las Entradas se repartirán hoy jueves 21 a partir de las 20 Horas. Mañana Viernes (mismo horario) 20 Horas.
El sábado 23 el público debe estar 20 minutos antes de cada función en el galpón de la Murga Pedro Méndez 2260 (Ex 171). Posadas, Misiones.
 
Fuente: La Murga de la Estación

Éste año el II Festival Internacional de Videodanza tuvo como eje lo patrimonial, de esta manera Movimiento en Foco eligió tres lugares para realizar intervenciones en particular: Biblioteca Popular Posadas, La Bajada Vieja y el Centro Cultural Vicente Cidade.

El sábado se llevó a cabo en la Bajada Vieja "Encuentros" con intervenciones urbanas, mapping y música en vivo, reivindicando así los espacios a través de una puesta en escena en lugares emblemáticos.

 

 

 

La Murga del Monte de Oberá cumple 18 años y lo recordará con varias actividades durante todo junio. Comenzaran este fin de semana Sábado 2 de Junio 21:00hs Función de Teatro Circo: “El Circo de Abelardo” , de Nicolás Maruca,, en el Galpón de la Murga del Monte. Y el domingo 3 de Junio 17:00hs Función de Teatro Circo: “El Circo de Abelardo” , de Nicolás Maruca, en la plaza Malvinas Argentinas, Ing.Gordillo y Av.Misiones.

KARINA SPINOZZI – DIR. DE LA MURGA DEL MONTE DE OBERÁ

Ciclo de Musica KarosoEste jueves 14 de junio a las 20:30 continúa el Ciclo de Música y Arte que tiene lugar en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2061). En esta ocasión, Karoso Zuetta presenta parte de su vasto cancionero en un espectáculo intimista.
 
Para esta segunda edición de Músicos Regionales y Arte el invitado será el trovador Karoso Zuetta, quien, como es costumbre, compartirá escenario con las damas de su familia. Así, Nerina Bader y la pequeña Eva Luna participarán del espectáculo en que el cantautor presentará sus composiciones en un formato acústico minimalista, incluyendo el diálogo con el público. Una puesta de escena íntima que repasará las canciones dedicadas a seres cercanos, paisajes, mitos y leyendas de esta parte del mundo.
 
Como dijo el mismo artesano de la canción: “Cada canción tiene su contexto, surgen de un ida y vuelta constante, que se da en el mismo proceso de andar escribiéndola e incluso hasta cuando las canto públicamente las primeras veces. En este concierto, sin caer en la exagerada explicación, trataré de abordar algunas historias relacionadas con las canciones, antes, durante o después de haberlas publicado.”
 
La esencia de este ciclo es potenciar el desarrollo de los músicos misioneros y divulgar las producciones artísticas en sus diferentes géneros abarcando toda la Provincia. La diversidad de esta producción es enriquecida por el intercambio de experiencias con las diferentes ramas del arte en un ámbito como es el de la Biblioteca Popular y el público que esta convoca, lo que posibilita dar a conocer artistas pocos visibilizados.
 
El Parque del Conocimiento, a través del Área de Patrimonio Regional, encuentra de esta manera la oportunidad propicia  para contar con invitados ya sean estos músicos solistas o bandas, artistas plásticos, ceramistas, escultores, escritores, pero en todos los encuentros con la música regional como eje de la propuesta.