log in

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 01 Noviembre 2017 - Noticiero12.com

Muestra anual en el Muticultural la Costanera

El Instituto Taller para no videntes Santos Mártires en sus 50 aniversarios realiza una muestra anual de los trabajos prácticos de la materia de arte y tecnología del nivel primario, los mismos se pueden ver en el paseo Multicultural La Costanera de Posadas .
LILIANA BRITEZ - PROFESORA DE ARTE

  • Publicado en Sociedad

Nuevo edificio para la Esc. 119 de Santa María

56 alumnos de la escuela N° 119 del paraje Caa Guazú del municipio de Santa María esperan con muchas expectativas la inauguración de su nuevo edifico escolar, el cual le proporcionara una mejor calidad educativa. El actual edificio data del año 1922 y se encuentra muy dañado en su estructura por el pasar del tiempo.
ISABEL ROSALANG
DIR. ESC. 119 PARAJE CAA GUAZU

  • Publicado en Ciencia

Masacre de Panambí: refutaran pruebas de ADN porque no hubo perito de parte

Los imputados unificaron la defensa. La Dra. María Cristina Salguero lleva adelante la defensa en conjunto. Adelanto que van a desestimar algunos testigos en este segundo juicio que se inicio ayer. Refutaran pruebas de ADN y huellas porque no hubo perito de parte.
MARÍA CRISTINA SALGUERO - DEFENSORA DE LOS IMPUTADOS

Masacre de Panambí parte 2: relatar el horror por segunda vez

En la segunda jornada del juicio oral por la masacre de Panambí ; Carlos “nano” Knack tuvo que relatar el horror que padeció su familia de los asaltantes, relato que cuando llego vio a toda su familia quemada, auxilio a sus padres y a sus hermanos. Nano, visiblemente compungido, relato lo que le confeso su hermano Cristian antes de morir, apuntando al ex prefecturiano como uno de los autores de los crímenes.
CARLOS “NANO” KNACK

Posadas: intentó matar a su bebé en un lavarropas

Una mujer intentó matar a su bebé de 4 meses introduciéndolo en un lavarropa semi automático. El hecho ocurrió en el barrio Itaembé Mini de Posadas. Su cuñada de 20 años fue quien realizó la denuncia en su contra. La mujer que fue detenida por la Comisaria de la Mujer de la zona. 
GISEL DÍAZ - DENUNCIANTE
“SIEMPRE ME TRAÍA AL BEBÉ GOLPEADO Y ALTERADO, QUIERO LO MEJOR PARA ÉL”
 

Hubo acuerdo: levantaron el paro de recolectores de residuos

Tras el acuerdo concretado en horas del medio día de este miércoles, el SOEMP y el Ejecutivo municipal llegaron a un acuerdo después de más de seis días de protesta por parte de los trabajadores. El servicio de recolección de residuos se ira normalizando con el correr de las horas.
 
 
Suscribirse a este canal RSS