log in

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 12 Octubre 2017 - Noticiero12.com

Festival Joseph Haydn en el Teatro Lírico

Más de 100 músicos te ofrecen un fin de semana sinfónico coral. Una explosión musical de la Orquesta de Cámara y el Coro Estable. Festival Joseph Haydn en el décimo concierto de temporada, será el sábado a partir de las 21 en el teatro lírico y el domingo en la catedral a las 21 horas.

EMILIO ROCHOLL

DIRECTOR DEL CONCIERTO



  • Publicado en Sociedad

Pozo Azul: el municipio 76 que es el anhelo de una comunidad

El vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, se refirió a la creación del nuevo municipio de Pozo Azul, que será el primer municipio creado en tiempos de democracia. En este sentido, también sostuvo que desde el ejecutivo se está trabajando fuertemente para llegar a esta situación y brindar todas las herramientas necesarias para el inicio del municipio.
OSCAR HERRERA AHUAD
VICEGOBERNADOR MISIONES

97° aniversario de Capioví

Con una ceremonia de la que participaron vecinos de Capiovi, esta ciudad celebro su 97° aniversario de su fundación.

OSCAR HERRERA AHUAD
VICEGOBERNADOR MISIONES
 
ES UN ORGULLO ESTAR EN UNO DE LOS PUEBLOS QUE HACE GRANDE A MISIONES
VA SONIDO 2.18 N185325
  • Publicado en Sociedad

Elecciones legislativas: el sublema Justicia y Cambio recorrió Chacra 148

Referentes y candidatos por el sublema Justicia y Cambio realizaron una recorrida por la chacra 148 de la zona oeste de Posadas. En este sentido acercaron las propuestas y hablaron con los vecinos del lugar ya en la recta final para las elecciones del 22 de octubre.
 
RAMON VELAZQUEZ
CANDIDATO A DIP. PROV. “JUSTICIA Y CAMBIO”
RAUL ALEJANDRO LOPEZ 
CANDIDATO A CONCEJAL

Brasil: abatieron a uno de los presuntos líderes de la banda que asaltó el banco Macro de El Soberbio

Se trata de Artur Varcilei Orling (35), uno de los delincuentes brasileños más peligrosos del Sur de ese país, fue abatido por la Policía Militar en de Barra do Ribeiro, comuna ubicada encercanías a Porto Alegre, Río Grande Do Sul. El hecho repercutió en Misiones porque se cree que formaba parte de la banda internacional que asaltó la sucursal del Banco Macro en El Soberbio. Precisamente, se cree que es el maleante que mató con su fusil al cabo Roberto Ballesteros, un policía provincial que trabajaba ese día en la seguridad de la entidad bancaria.
El abatido tenía un frondoso prontuario, que incluía asaltos, secuestro, un homicidio y hasta una fuga de la prisión de Passo Fundo, ciudad situada a 270 kilómetros de la frontera con la Tierra Colorada.
Suscribirse a este canal RSS