log in

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 08 Enero 2018 - Noticiero12.com

Aniversario: el "Gauchito Gil" cumple 140 años

Antonio Mamerto Gil Núñez pasó a la historia con el nombr que todo el mundo conoce: Gauchito Gil. Su mito creció de tal manera que es uno de los íconos más venerados del santoral profano, es decir, aquellos que no son reconocidos por la Iglesia pero si por la gente que los convierten en santos populares. Los devotos dicen que es un muy milagroso. En la ermita que tiene El Gauchito Gil en la localidad de Garupá, en la Avenida de las America, todos los 8 de enero se congregan más de 1000 personas de todos los puntos de la provincia y localidades aledañas, para rendirles su homenaje y agradecer los favores recibidos.

DELFIN PEREZ - DEVOTO GARUPA

 

 

La Municipalidad juntó más de 15 cargas de chatarra en Miguel Lanús

Con la intención de continuar reduciendo el índice larvario en la capital provincial La Municipalidad y el Ministerio de Salud Pública de Misiones continúan realizando tareas de control focal, descacharrado, fumigación y concientización. El dia de hoy trabajaron doble turno en A 3-2, Miguel Lanús y Los Paraísos.
 
  • Publicado en Locales

Familia solicita ayuda para volver a su lugar de origen

Una familia de Jardín America solicita a la ciudadanía colaboración para poder volver a su lugar nuevamente después de que personas le prometieron venderle un terreno para poder ubicarse declinaran la propuesta dejándoles en la calle con todas sus pertenencias. Para poder ayudar a esta familia que cuenta con dos menores pueden hacerlo al teléfono 374 3566474.
 
  • Publicado en Locales

Un corazón para Abigail

Abigail necesita un corazón para seguir viviendo. La semana próxima viajará a Buenos Aires con su familia. Nilda su madre y familia ya están pensando en enviar a su otro hijo a la escuela allá y prepararse para encarar con todo lo necesario esta nueva etapa de la pequeña que espera en breve llegue la noticia del corazón.
NILDA CABRERA
MAMÁ DE ABIGAIL

Un incendio devoró la casa de una mujer y sus dos hijos

En unos minutos la casa de una mujer y sus dos pequeños hijos se incendio totalmente y se quedaron con lo puesto, Adriana necesita de la solidaridad de la comunidad, principalmente ropa para los niños y muebles que le pueda servir para comenzar de cero.
PARA DONACIONES LLAMAR AL 376 4293535
ADRIANA BOVEDA
DAMNIFICADA
 
  • Publicado en Locales

Convenio para la construcción de viviendas de madera

El Banco Hipotecario avaló el aumento en un 60% del uso de madera en la construcción de viviendas. La decisión se conoció luego de una reunión de trabajo entre el gobernador Hugo Passalacqua y representantes del mencionado banco.La iniciativa apunta principalmente a contribuir con la promoción de la actividad foresto industrial en la provincia.
 

Defensa del Consumidor: ranking de quejas en 2017

Servicios de telefonía celular, electrodomésticos con desperfectos y un mal servicio post venta de los mismos, son el mayor concepto de quejas por parte de los usuarios consumidores.
ALEJANDRO GARZON MACEDA – DEFENSA DEL CONSUMIDOR
 

Santa Ana: se inauguró la playa y camping municipal “La Boca"

Este domingo 7 de enero se inauguro oficialmente la playa y camping municipal “La Boca" de Santa Ana sobre el río paraná. El predio se encuentra ubicado a 4,5 kms de la ruta nacional 12. Un lugar muy anhelado por los locales que se convierte en un atractivo para los turistas. En una tarde repleta de familias que compartían el domingo bajo la sombra de los árboles, o bien tomando sol en la arena; se presentaron grupos musicales de la localidad.
 
PABLO CASTRO
INTENDENTE DE SANTA ANA
JOSE MARÍA ARRÚA
MINISTRO DE TURISMO DE MISIONES
  • Publicado en Turismo

Abigail tiene 5 años y necesita un trasplante de corazón

Abigail tiene 5 años y necesita un trasplante de corazón. Cuando su mamá Nilda cursaba el cuarto mes de embarazo los médicos le diagnosticaron una Cardiopatía Congénita, luego de tres intervenciones la nena se había estabilizado, pero hace un par de meses su corazón comenzó a fallar. Los médicos dijeron que necesita un trasplante y Abigail hoy está en la lista de espera del INCUCAI y la próxima semana viajará a buenos aires junto a su familia a la espera del trasplante.
 
NILDA CABRERA
MAMÁ DE ABIGAIL
Suscribirse a este canal RSS