log in

Elementos filtrados por fecha: Martes, 02 Enero 2018 - Noticiero12.com

Red de traslados: balance positivo en cuanto asistencia durante las fiestas

El director de la Red de traslados Orlando Querencio hizo un balance positivo del resultados de los pocos traslados que se realizaron durante el periodo de las fiestas de navidad y año nuevo en cuanto a los siniestros viales y pirotecnia, no así con las riñas familiares que aumentaron.
ORLANDO QUERENCIO-RED DE TRASLADOS
 

Desde el jueves aumenta 15% pasaje media distancia

A partir del próximo jueves 4 de enero las empresas de transporte de pasajeros de media distancia estarán autorizadas para incrementar 15 por ciento en precio de sus pasajes, según consta en una resolución de la subsecretaría de Transporte de la Provincia publicada hoy en el Boletín Oficial.
JUAN MANUEL FOUCE -PTE CAEMTAP

Passalacqua inició 2018 entregando viviendas en 25 de Mayo

El gobernador Hugo Passalacqua inició 2018 haciendo realidad el sueño de otras 15 familias rurales del municipio de 25 de Mayo, a quienes entregó este martes la documentación de su nueva casa, construida con el esfuerzo compartido de los propietarios, la comuna y el Gobierno Provincial. En la localidad se entregarán más de 120 viviendas del tipo rural, teniendo en cuenta las ya finalizadas las que están en ejecución y las que están próximas a firmarse su contrato de construcción.
 VALDIR HECKLER –BENEFICIARIO
MIRIAM DE HECKLER - BENEFICIARIO
ANTONIO – BENEFICIARIO
OMAR WDOWIN -INTENDENTE MUNICIPAL
 

Oberá: el primer bebé del 2018 se llama Sebastián y pesó 3,5kg.

El primer bebé del año en Misiones fue un niño de Oberá, llegó al mundo a las 0.20 de la madrugada por parto natural en el Hospital Samic, su nombre es Sebastián Mikaias y al momento de su nacimiento pesó 3,550 kg.
Mientras que en Posadas, María Ángeles y Agustina Abigail Rivas (gemelas) fueron las primeras en nacer en el sistema público de salud. Su mamá se llama Celeste Rivas.
Con 34 semanas por parto natural, María Ángeles nació a las 0.21 horas (1 kilo 960 gramos) y a las 0.30 horas nació Agustina Abigail (1 kilo 460 gramos). Las gemelas prematuras están Neonatología.
 
ANDREA RAMIREZ
MAMÁ DE SEBASTIÁN
Suscribirse a este canal RSS