fbpx

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cr. Marcelo Rodríguez, firmó este martes un convenio de cooperación con la intendente de Santo Pipó, Mabel Cáceres, para fomentar a productores y emprendedores e impulsar el desarrollo económico de la localidad.

Además, el titular del organismo hizo entrega de insumos a la Intendente para su distribución entre los productores de la zona.

Entre ellos kit de herramientas, caños para riego, cintas de goteo, fertilizantes correspondientes al programa provincial de Fertilizantes Orgánicos, bolsas de alimentos para cerdos y pollos y rollos de media sombra.

Más tarde, Rodríguez se trasladó junto a la intendente a la casa del productor Enrique Villalva, quien agradeció el apoyo del IFAI, "estoy por iniciar un nuevo emprendiendo con el apoyo del IFAI para poder realizar nuestro sueño que es la pisicultura anexado a los criaderos de pollos, donde queremos trabajar en la cría de carpas con los estanques que tenemos".

A su vez la Intendente destacó que "es muy valiosa esta ayuda para que los productores sigan creciendo, y desde el municipio estamos presentes para brindar soluciones en estas épocas difíciles".

Para Finalizar Rodríguez expresó "estar cerca del productor y fomentar las actividades, garantizan la producción de alimentos y el desarrollo local. El trabajo en zonas rurales nunca se ha detenido en tiempos de pandemia".


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa