fbpx

viüMi posteo para medios

El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cr. Marcelo Rodríguez, junto a la Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, efectuaron la entrega este sábado de 2 balanzas y un exhibidor vertical acompañando el proceso organizativo de los agricultores que hoy han definido ser un Mercado de Soberanía Alimentaria (MeSA).

Los funcionarios coincidieron en que el trabajo interinstitucional, que llevan adelante los organismos del Estado, permite potenciar la producción de alimentos y fortalecer el sector productivo, con una presencia permanente en territorio que acompaña al productor misionero.

IMG 20201121 WA0062

El Cr. Rodríguez valoró el esfuerzo de los colonos que cultivan la tierra día a día y ratificó el compromiso de estar al lado del productor, izando la bandera del trabajo camino a la soberanía alimentaria, como lo indicara el Gobernador Oscar Herrera Ahuad.

De su lado Marta Ferreira destacó la tarea de quienes integran su equipo de trabajo y a todos los agricultores y agricultoras, indicando además, que "el ejercicio de trabajo en equipo y articulado es la garantía de un buen trabajo que nos deja felices a todos".

IMG 20201121 WA0061

Participó también el Subsecretario de Comercialización y Desarrollo Territorial de Agricultura Familiar Lucas Carneiro, entre otros colaboradores.