fbpx

En la tarde del jueves, el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez, acompaño al gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, en la inauguración de obras y entrega de subsidios, en una jornada emotiva para la comunidad educativa rural.

En la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de San Pedro, el mandatario provincial inauguró un sistema de riego que funciona con energía solar. Este novedoso sistema se dispondrá para todas las Escuelas Rurales de la provincia.

Además el Ifai entregó un subsidio de 2.077.000 pesos a la Cooperativa Agrícola y Forestal "El Polvorín" de Pozo Azul para la compra de una camioneta 4 x 4, doble cabina, 0km. Será utilizada para retirar la leche de las zonas productoras: Puente Aéreo, El Polvorín Santa Rosa entre otras Colonias del municipio de Pozo Azul.

Participaron de las entregas, con estricto protocolo de bioseguridad, el Ministro de Energía de la Provincia, Angel Quintana, los Intendentes de San Pedro, Miguel Dos Santos, de Pozo Azul, Edgar González, el Rector de la EFA, Darío Grun y representantes de la Cooperativa El Polvorín, entre otros.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa