fbpx

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cr. Marcelo Rodríguez, entregó este jueves al intendente de Eldorado Fabio Martínez, insumos y herramientas con destino a los productores de la zona para fortalecer su proyecto de Cuenca Hortícola.

insumos3

De la entrega participó también el secretario de la Producción local, Daniel Dos Santos. Martinez agradeció la asistencia del IFAI y señaló "son respuestas importantes para los productores locales que se vienen preparando para comercializar su producción en el Mercado Concentrador Zonal de Eldorado, cuya obra continúa en marcha".

mado

Posteriormente, el titular del IFAI se reunió con los intendentes de Colonia Mado, Roberto Wern y de Montecarlo, Jorge Lovato, con quienes definió una agenda de trabajo en territorio para visitar y asistir a los productores de sus respectivos municipios.

montecarlo

Autoridades y productores destacan el acompañamiento que está llevando adelante el IFAI en épocas de pandemia para incrementar las producción de alimentos y sumar valor agregado.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa