fbpx

En los puestos de las ferias francas, habilitados por la Municipalidad de Posadas, se pueden encontrar gran variedad de frutas, verduras, pescados, panificados, carnes y quesos. La Secretaría de Desarrollo Económico supervisa el funcionamiento de estos mercados de la agricultura familiar.

Para que se evite aglomeraciones debido al aislamiento obligatorio por el coronavirus, los tradicionales puestos de alimentos frescos fueron autorizados para abrir este miércoles en las sedes de Santa Rita, Itaembé Miní y Chacra 32-33, mientras que el jueves será en el patio del Concejo Deliberante. Todas funcionarán en el horario de 6 a 13, con estrictos protocolos sanitarios.

Desde hace más de 20 años que las Ferias Francas llegaron a la capital misionera comercializando productos directamente de las chacras misioneras a las mesas de los posadeños, bajo la fiscalización de la Comuna. Ofreciendo durante todo el año productos frescos en los diferentes barrios donde ya son una tradición de compra. Ahora se sumó la propuesta de eliminar el uso de bolsas plásticas que provocan un daño al medio ambiente debido al tiempo que tardan en degradarse y se promueve el uso de bolsas reutilizables.

 

Cronograma

Miércoles 05/08 de 6 a 13.

  • Santa Rita
  • Itaembé Miní
  • Chacra 32- 33

Jueves 06/08 de 6 a 13

  • Patio del Concejo Deliberante

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa